Menu
Noticias

FORTALECIENDO LA SEGURIDAD CIUDADANA CON TRABAJO ARTICULADO

🟢⚪❝𝗙𝗢𝗥𝗧𝗔𝗟𝗘𝗖𝗜𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗟𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗜𝗨𝗗𝗔𝗗𝗔𝗡𝗔 𝗖𝗢𝗡 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗢 𝗔𝗥𝗧𝗜𝗖𝗨𝗟𝗔𝗗𝗢❞ | 📰🤠#NotaDePrensa El alcalde distrital llevó a cabo la juramentación de los nuevos integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), reafirmando el compromiso de la gestión municipal con la seguridad, el orden y la convivencia pacífica en nuestro distrito.

▪️Entre las autoridades juramentadas se encuentran la 𝗦𝘂𝗯𝗽𝗿𝗲𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮 𝗗𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗦𝗿𝘁𝗮. 𝗝𝗮𝗺𝗶𝗹𝗲𝘁𝗵 𝗙𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 y el 𝗖𝗼𝗺𝗶𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗗𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝘁𝗼 𝗠𝗮𝘆𝗼𝗿 𝗣𝗡𝗣 𝗥𝗼𝗻𝘆 𝗥𝗮𝗺𝗼𝘀, quienes se suman oficialmente a este importante espacio de coordinación interinstitucional, clave para el diseño y ejecución de estrategias que permitan prevenir la delincuencia y fortalecer la tranquilidad de nuestros vecinos.

▪️Durante la ceremonia, el alcalde destacó la importancia del trabajo conjunto entre la Municipalidad, la Policía Nacional y las demás instituciones del Estado, señalando que solo a través de la unidad y el compromiso se podrán lograr resultados efectivos en favor de la población.

▪️La actual gestión reafirma así su voluntad política de seguir impulsando acciones concretas en materia de seguridad ciudadana, fortaleciendo el CODISEC como un espacio activo, participativo y orientado a resultados, siempre con el objetivo de proteger a las familias del distrito y mejorar su calidad de vida.

🤝 Unidad institucional.

🛡️ Más seguridad para todos.

📍 Compromiso con el distrito.

📊 Gᴇsᴛɪᴏ́ɴ 2023-2026

💻ᴏꜰɪᴄɪɴᴀ ᴅᴇ ɪᴍᴀɢᴇɴ ɪɴꜱᴛɪᴛᴜᴄɪᴏɴᴀʟ

kampungbet

kampungbet

kampungbet

kampungbet

kampungbet

agen judi bola

Otras noticias